Cine Certificado

Arte audiovisual con credenciales: una visión crítica del mundo del cine y series de autor e independientes.

Alfred Hitchcock está de moda

Portada Alfred Hitchcock and the Making of PsychoDos proyectos se están trabajando en paralelo sobre la controvertida figura de Alfred Hitchcock.  No en vano, el director británico es uno de los más famosos y prolíficos de la historia,  pero su vida también ha sido foco de numerosos relatos y rumores no confirmados que la hacen atractiva.

El primero de los proyectos es Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, donde el argumento de la historia se centra en las dificultades y problemas que tuvo el realizador para llevar adelante Psicosis, la que se considera su obra cumbre y la que sentó los cimientos del actual cine de Terror y suspense.

Alfred Hitchcock and the Making of Psycho será dirigida por Sacha Gervasi y estará protagonizada por Scarlett JohanssonAnthony Hopkins (Alfred Hitchcock), James D’Arcy (Anthony Perkins), Jessica Biel,Toni ColletteDanny HustonMichael StuhlbargMichael Wincott. y Helen Mirren

 

Por otro lado, ya está en producción The Girl, donde el director será interpretado por Toby Foto The GirlJones y la “torturada” Tippy Hedren por Siena Miller. Esta propuesta se centrará en la tormentosa relación que mantenía Hitchcock con su actriz fetiche, durante el rodaje de Los Pájaros y Marnie La Ladrona.

La dirección corre a cargo de Julian Jarrold (La joven Jane Austin, Retorno a Brideshead) y no tiene fecha de estreno en España.

 

Fuente: Deadline

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 22, 2012 por en News Breves y etiquetada con , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: