Cine Certificado

Arte audiovisual con credenciales: una visión crítica del mundo del cine y series de autor e independientes.

Locura y violencia en el teaser trailer de “Cosmópolis” de Cronenberg.

Poster CosmopolisYa ha aparecido el Teaser trailer de Cosmópolis, el próximo film del director de Un Método Peligroso, Promesas del Este o La Mosca. 

La película, basada en la novela de Don DeLillo, estará protagonizada por Robert PattinsonJuliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’naan, Hampshire Emily, Samantha Morton y Paul Giamatti.

David Cronenberg ha descrito el argumento de la película de la siguiente manera:

Nueva York, en un futuro no muy lejano: Eric Parker,  un joven crack de las finanzas de 28 años que sueña con vivir en una civilización superior a la actual, divisa una oscuro futuro para su carrera en Wall Street. Mientras se dirige a cortarse el pelo al viejo barbero de su padre, verá ansioso como el Yuan sube contra todas las expectativas y su propia apuesta. Eric está perdiendo su Imperio con cada segundo que trascurre. Mientras tanto, una erupción de violencia explota en las calles. Petrificado por las amenazas que atentan contra su nube de convicciones virtuales, su paranoia se intensificará durante la odisea que serán sus próximas 24 horas. Packer empieza a juntar todas las pistas que lo llevan aun secreto más terrible: su asesinato inminente.

Después de ver el trailer, la verdad es que ya ha conseguido transmitirme el halo de locura y paranoia que va a envolver la película, no va a ser difícil para el canadiense, especialista en crear climas insanos y demenciales.

Fuente: comingsoon.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: