Los directores de Matrix preparan un nuevo Bombazo

MatrixLos hermanos Wachowski llevaban un tiempo en silencio. Algunos creíamos que tal vez era vergüenza por la última de sus producciones, Speed Racer (2008),  que sinceramente es una de las peores películas que ha visto en mi vida. A mi personalmente, me pareció que sólo podía ser debido a tratarse de una cinta de encargo, dado que la primera parte de Matrix es un clásico excelentemente planteado a nivel de guión y realización, una película redonda en su género.

La Warner Bros también confía ciegamente en los hermanos de Illinois, pues les está dando presupuesto y recursos para el próximo proyecto que tienen entre manos: Jupiter Ascending. La cinta  volverá al terreno de la Ciencia-Ficción, y dispondrá de dos estrellas emergentes como son Channing Tatum (Indomable, Todos los días de mi vida…) y Mila Kunis (Cisne Negro, Con derecho a roce…). La productora ha dado total libertad a los Wachowski, que crearán el guión de cero. La producción empezará a finales de este año y todo el proyecto está bajo el mayor de los secretos.

No acaba ahí la confianza de la Warner, pues de hecho, ya han acabado el rodaje de Cloud Atlas, que va a contar con (mucha atención) Tom HanksHalle Berry  Hugo WeavingSusan Sarandon y Hugh Grant entre muchos otros. Esta cinta, ha sido co-escrita y co-dirigida con Tom Tykwer ( El perfume, Corre Lola Corre), y aunque también estará emplazada dentro del género de la ciencia-ficción, su historia será un drama y no una epopeya de acción.

Fuente: Deadline.com

Esta entrada fue publicada en marzo 27, 2012 por en News Breves y etiquetada con , , , , , , , , .